Preguntas más frecuentes.

¿Se pierde la conciencia cuando una persona está realizando una regresión?

-     La persona no pierde la conciencia ni tampoco se duerme. Las sesiones de trabajo se realizan en un nivel de ondas cerebrales (theta) donde nos encontramos en el umbral del sueño, pero siempre muy alertas y tremendamente receptivos a todo lo que ocurre. Nuestra capacidad de concentración es mucho mayor, pero en todo momento somos conscientes de donde estamos y si queremos simplemente abriendo los ojos, volvemos a estar presentes en el momento actual.

¿Qué beneficios terapéuticos tiene?

-     Las pautas de conducta, los mandatos, las creencias, las culpas y los miedos, al ser recordados conscientemente se transformándose trayéndose el patrón de conducta, haciéndonos sentir y actuar de diferente manera. Lo que antes nos producía odio, miedos, melancolía, fobia, rabia, responsabilidad exagerada o culpabilidad y que podían llegar a producir dolores molestias físicas y enfermedades pueden desaparecer.

¿Cómo funciona?

-     Como cualquier terapia holística primero se daña cualquier órgano de nuestro cuerpo a nivel energético y después físico. Por lo tanto, lo hacemos al recordar aspectos de nuestra vida pasada, es desbloquear esta energía estancada en el organismo que nos produce la enfermedad a nivel físico. Para desbloquear esta energía estancada hay que tomar conciencia por el recuerdo de todos aquellos actos, que nos hicieron daño, que no fueron entendidos y además fueron reprimidos y como resultado hoy en días, nos hace daño.

¿Qué ocurre si al terminar la sesión no consigo despertarme del trance en el que me encuentro?

-     Insistimos una vez más, en que la persona no se encuentra en trance. Por lo tanto, no tiene que despertarse para volver a un estado de vigilia.