La descodificación biológica fue introducida en España por Enric Corbera en el año 2008.  Su búsqueda de la curación a través de las emociones y el estudio de grandes terapeutas, le llevó a contactar con diversas escuelas francesas para hacer la formación en España. Las circunstancias y los hechos en la relación con estas escuelas forzaron a Enric Corbera a seguir su propio camino.


  La Biodescodificación nace como marca registrada para diferenciarse de estas escuelas, porque entiende que la metodología y la aplicación de las diversas técnicas difieren no tanto en la forma, sino en el fondo. 
  Mantener su propia idiosincrasia y mantener las relaciones con todas las escuelas francesas y belgas que así lo crean conveniente, son sus máximas prioridades. Sin perder su propia idea de cómo y de qué manera se debe aplicar la descodificación biológica.   Siempre respetando a sus máximos representantes y los que de alguna forma marcaron el camino de todas estas escuelas, Dr. Hamer, Claude Sabbah, Marc Fréchet, Milton H.  Erickson, Anne-Ancelin Schutzenberger, sin olvidarse del gran pionero Carl G. Jung.

  Lo que nos permite mantener nuestra idea de cómo debe de aplicarse la biodescodifcación es el apoyo que se da y que se recibe de Cuba. En este país se están haciendo protocolos científicos de diversas enfermedades y se aplica en los hospitales más importantes. Llevamos más de 2 años enseñando y estudiando la Biodescodificación en Cuba.
  Los resultados obtenidos en estos centros y los protocolos científicos, nos certifican que nuestra enseñanza y nuestra forma de entender la descodificación biológica van por el camino que creemos correcto. Por todo ello la marca Biodescodificación se presenta como una filosofía y metodología con identidad propia.

Enric Corbera
Director del Instituto  Español de Biodescodificación

Para cualquier consulta no dudes en llamarme Tlf . 655.75.91.65.