Terapia Regresiva

 A través de la regresión, la persona revive los hechos significativos o traumáticos no resueltos, grabados y reprimidos en su interior, que causan los disturbios psíquicos, psicosomáticos o de comportamiento.

La regresión es el acto mental ( a través de una relajación ) de retroceder en el tiempo, a fin de recobrar recuerdos que puedan estar influyendo negativamente en la vida actual de la persona. Las sensaciones son tan vividas, tan intensas, que la persona no tiene duda de lo que esta viviendo. Durante la regresión, al traer un traumatismo antiguo a la conciencia y vivenciarlo en el cuerpo intensamente, se produce una gran catarsis emocional conocida como abreación. Esta gran movilización de energía emocional destruye la estructura correspondiente a este recuerdo, el cual se resquebraja, se desintegra y desaparece, modificando a la persona que alcanza un estado de comprensión diferente y superior. El cambio se produce prácticamente de forma espontanea.

 

Es una técnica milenaria utilizada por culturas, tanto orientales como occidentales y avaladas por los avances de la investigación de la ciencia actual, que profundiza en los trasfondos de la mente con una actitud abierta, para trabajar desde un estado ampliado de conciencia para ayudar a las personas en la resolución de sus problemas.

 

 

Más

Para cualquier consulta no dudes en llamarme Tlf . 655.75.91.65.